Derecho de Empresa

Ofrecemos los siguientes servicios encuadrados dentro del Derecho de Empresa:

  • Contratos mercantiles:  Participamos en la negociación, redacción y formalización de contratos mercantiles.  También a nivel internacional, puesto que contamos con un nivel alto de inglés y francés.  Análisis e interpretación de contratos mercantiles y de adhesión para emisión de opiniones jurídicas.
  • Derecho concursal:  Abordamos el derecho concursal desde diferentes perspectivas, bien como acreedor concursal, procurando el cobro máximo y con la mayor celeridad posible de un crédito frente a una empresa concursada, bien como abogados de la empresa que entra en concurso, asesorándola para culminar de la mejor manera posible el procedimiento.
  • Derecho penal económico: Acusación o defensa en procedimientos penales de tipo económico, como insolvencias punibles, alzamientos de bienes, cohecho entre particulares, competencia desleal, etc.
  • Arbitraje y mediación:  Contamos con experiencia en mediación entre empresas, así como en procedimientos arbitrales para la resolución extrajudicial de conflictos entre empresas, o entre empresas y particulares.
  • Asesoramiento general: Podemos asesorar a su empresa en sus relaciones de financiación con entidades bancarias, en su relación con mayoristas y distribuidores, en casos de conflicto laboral, etc.