El despacho

cropped-logo1-3.jpg

El despacho ‘Marcén – Pastor Abogados’ nace con la unión de jóvenes profesionales que pretenden poner a disposición de sus clientes los conocimientos y experiencia adquirida en sus anteriores destinos.

Sea cual sea tu problema, encontrarás el apoyo profesional que necesitas mediante una atención personalizada, un seguimiento continuado y total transparencia en la gestión de sus expedientes, resolviendo cualquier duda que te pueda surgir.

¿Por qué elegir ‘Marcén – Pastor Abogados’?

En ‘Marcén – Pastor Abogados’ somos conscientes de las dificultades que entraña en muchas ocasiones el mundo del derecho.  Por eso, queremos que nuestros clientes sientan en todo momento la SEGURIDAD de estar en buenas manos.

¿Cómo conseguimos que nuestros clientes se sientan seguros?

La base de la confianza y seguridad de los clientes para con su asesor jurídico radica en la honestidad y la información continuada, los dos elementos que permiten a nuestros clientes una adecuada TOMA DE DECISIONES.

  • Cumplimos estrictamente con el CÓDIGO DEONTOLÓGICO de la Abogacía.
  • Facilitamos PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO para todos los asuntos.
  • Promovemos la resolución AMISTOSA de los conflictos, siempre que su naturaleza lo permita.
  • Como regla general, fijamos nuestros HONORARIOS con arreglo a los criterios orientadores del Colegio de Abogados de Pamplona.  Siempre nos adaptamos a las posibilidades de nuestros clientes, ofreciendo facilidades para realizar los pagos.
  • Nuestras propuestas de servicio siempre incluyen ASESORAMIENTO CONTINUADO para los asuntos que nos encomiendes.  Estaremos dispuestos a resolver tus dudas en cualquier momento.
  • El Cliente es dueño exclusivo de sus asuntos, pero advertiremos siempre de los riesgos inherentes a sus decisiones, a fin de ponderarlos adecuadamente y tomar la DECISIÓN ACERTADA.

No me puedo desplazar, ¿podéis ayudarme online?

Tenemos un servicio de consultas online por un precio de 50€ por consulta.  Puede exponernos su caso a través de un e-mail y en un plazo máximo de 72 horas tras el pago, le enviaremos un informe jurídico con nuestra opinión legal sobre el mismo, así como las vías de actuación y solución del problema.

En caso de que tras la consulta online requiera de nuestros servicios para un posterior encargo relacionado con el asunto, deduciremos de nuestro presupuesto el importe de la consulta online.

Necesito un abogado ‘de cabecera’ ¿Tenéis algo para mi?

Si por cualquier causa necesitas asesoramiento jurídico recurrente para ti o para tu negocio, diseñamos IGUALAS PERSONALIZADAS con las que, por un precio fijo mensual o trimestral, tendrás acceso a un amplio catálogo de servicios jurídicos ajustados a tus necesidades.

Este servicio está especialmente pensado para Comunidades de Propietarios, Asociaciones y Colectivos, Agencias Inmobiliarias y, en general, cualquier persona o empresa que requiera de un asesoramiento continuado en temas recurrentes.

Presupuesto